10 soluciones para tener dientes bonitos y una sonrisa bonita!

Consultar a un ortodoncista a partir de los 7 años de edad

El ajuste de la sonrisa se puede hacer desde una edad temprana. De hecho, es aconsejable hacer las primeras visitas a un ortodoncista en París alrededor de los siete años.

En ese momento, no todos sus dientes permanentes han llegado todavía. Sin embargo, es más fácil empezar a enderezar tu sonrisa. Además, los costos son cubiertos por la seguridad social hasta que el adolescente alcanza la edad de 16 años.

Tener una mutua de seguros adaptada a sus necesidades

Para tener una sonrisa perfecta, tienes que ponerle un precio. Así que tienes que ir al ortodoncista más o menos regularmente dependiendo de lo que tengas que hacer. En esto caso, hay costos relacionados con el cuidado dental.

Si te encuentras en tal situación, debes comprobar que tu mutua de seguros cubre parte de estos costes. Esto le permitirá disfrutar de su cuidado dental con más tranquilidad.

 

Consulte a un especialista regularmente…

En los niños, al igual que en los adultos, es aconsejable consultar regularmente a los dentistas durante toda la vida. Si tiene tendencia a tener dientes flojos, es mejor consultar a un ortodoncista para averiguar las diferentes soluciones para una sonrisa perfecta.

Si, por el contrario, su mandíbula está bastante fija, puede simplemente consultar a un dentista para comprobar el buen estado de sus dientes.

 

Limpia tus dientes para una sonrisa perfecta

El mantenimiento dental es esencial para una sonrisa radiante. Por lo tanto, hay que tener cuidado de cepillarlos tres veces al día durante tres minutos. Se recomienda utilizar un cepillo adecuado para las encías. No dude en pedir consejo a su especialista.

Por ejemplo, algunas personas con encías sensibles optan por cepillos más suaves. Otros prefieren cerdas más duras. Así que depende de las necesidades de cada individuo.

En segundo lugar, a veces es útil utilizar el hilo dental además del cepillado normal. De nuevo, pídele consejo a tu dentista u ortodoncista. Recomendamos el uso del hilo dental, especialmente si usa aparatos.

 

La técnica del canal transparente para una sonrisa perfecta

Ya eres un adulto y no quieres usar anillos. Sin embargo, necesitas enderezar tus dientes, así que piensa en esta técnica.

Esto consiste en enderezarlos suavemente con la ayuda de alineadores transparentes. Simplemente colóquelas en la mandíbula superior y/o inferior. Simplemente recuerde quitarlos y limpiarlos durante las comidas. ¡Pídele consejo a tu ortodoncista!

 

El blanqueo de su ortodoncista

¿Quieres tener una bonita sonrisa con dientes blancos? Entonces opta por el blanqueamiento en tu consulta. Tendrás diferentes tonos. El blanqueamiento no toma mucho tiempo, y luego tendrás una sonrisa perfecta si lo combinas con un tratamiento de ortodoncia. Para mantener tu sombra a lo largo del tiempo, asegúrate de usar una pajita cuando bebas té o café, o cualquier bebida que pueda afectar a tu sombra.

 

Haga preguntas al ortodoncista durante la visita

La primera visita al dentista es importante. Está ahí para entender las soluciones que el especialista puede aportar a tus dientes para darte una sonrisa perfecta. Por lo tanto, es necesario comprender las acciones posibles y alcanzables, pero también el presupuesto para planificar la aplicación de estas soluciones.

Además, no dude en hacer preguntas. Por ejemplo, sobre las limitaciones de los aparatos de ortodoncia o el dolor causado por ellos.

 

Evitar el aumento de la conciencia de las encías

La sensación de las encías sensibles es particularmente desagradable. Se puede sentir en la boca cuando se está en contacto con alimentos calientes o fríos. Para tener una bonita sonrisa y evitar las encías sensibles, recomendamos usar una pasta de dientes adecuada.

Por lo tanto, es preferible no presionar demasiado fuerte sobre el cepillo cuando se cepilla. Esto evita quitar el esmalte protector. ¡Piénsalo!

 

Presta atención a tu dieta

Para tener una sonrisa perfecta, tienes que asegurarte de comer bien. Una sonrisa puede reflejar rápidamente los malos hábitos de un individuo. Por ejemplo, un esmalte de uñas amarillento puede sugerir que el individuo bebe mucho café o té.

Se sabe que estos alimentos manchan los dientes si se comen con demasiada regularidad. Encuentre más consejos en topsante.com.

 

Evite fumar para tener una sonrisa perfecta

Finalmente, el tabaco no ayuda al individuo a tener una bonita sonrisa. Daña los dientes y también los hace particularmente amarillos. Por lo tanto, es mejor reducir o incluso dejar de fumar si quieres tener una bonita sonrisa.

 

 

Tratar y calmar el eczema de forma natural
Aceites esenciales: ¡el secreto de un invierno en plena forma!