¿Cómo elegir un cigarrillo electrónico?

Publicado el : 13 marzo 20203 tiempo de lectura mínimo

Los cigarrillos electrónicos, según el consumo

El cigarrillo electrónico no es sólo para los fumadores. Los no fumadores también pueden consumirlas y esta es una de sus ventajas.

La elección del cigarrillo electrónico dependerá del consumo del individuo. Si eres un fumador empedernido, deberías elegir un cigarrillo electrónico con una batería de larga duración. De hecho, un fumador empedernido puede consumir hasta un paquete de cigarrillos o más al día. Por lo tanto, puede hacer una inversión centrándose en el cigarrillo con una batería de larga duración. Por otro lado, si la persona rara vez fuma, debe empezar con un pequeño y menos eficiente cigarrillo electrónico. Cabe señalar que el cigarrillo de alta dosis no está necesariamente dirigido a los fumadores habituales. Incluso los pequeños y medianos fumadores pueden consumirlo.

También hay dos tipos de e-cigarrillos: el cigarrillo con y sin nicotina. Si no eres fumador, es preferible elegir lo último.

 

La elección de los cigarrillos electrónicos, dependiendo de su forma

La forma es también un elemento importante en la determinación del cigarrillo electrónico. La elección dependerá del grado de consumo. Si eres un principiante, deberías elegir un cigarrillo electrónico no voluminoso. Esto significa que nunca debe ser demasiado voluminoso. Además, no debe liberar demasiado vapor.

En general, los cigarrillos electrónicos de largo alcance son los que liberan más vapor. Así que deberías evitarlos si eres un principiante.

 

E-cigarrillos y sabores

A diferencia de los cigarrillos convencionales, los cigarrillos electrónicos pueden tener diferentes sabores. El sabor y los sabores de los cigarrillos electrónicos son amplios. Puede ser con sabor, afrutado o simple.

Los sabores están dispuestos en forma líquida. Este líquido se asienta en el tanque y se mezcla con los otros componentes del cigarrillo electrónico (glicerina de propileno, glicerina vegetal, etc.). La solución liberará entonces un vapor.

Para elegir el sabor del e-liquid para el cigarrillo electrónico, puedes referirte a tu gusto. ¿Qué sabor prefieres? ¿Qué es lo que mejor se ajusta a su propósito?

Finalmente, no debemos olvidar nunca que el cigarrillo electrónico es un cigarrillo real. El consumo excesivo puede tener consecuencias negativas. Por lo tanto, debes permanecer dentro del límite.

Cigarrillo electrónico: ¿cómo funciona?
¿Qué tratamientos hay disponibles para ayudar a dejar de fumar durante el embarazo?

Plan du site