La comida viva: ¡el secreto de la buena salud!

Publicado el : 13 marzo 20203 tiempo de lectura mínimo

¿Qué es el alimento vivo?

Como su nombre lo indica, los alimentos vivos están compuestos exclusivamente de alimentos frescos y crudos. En otras palabras, comer vivo es consumir productos naturales que aún contienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita.
Los llamados alimentos vivos son principalmente frutas y verduras. Sin embargo, también pueden incluir ciertos productos de origen animal, como los productos lácteos.
Por otro lado, los alimentos vivos excluyen todos los alimentos industrializados. Estos incluyen productos enlatados, comida rápida o productos que contienen aditivos alimentarios. Por lo tanto, sólo cubre los productos no procesados.

Alimentos vivos: ¿cuáles son sus beneficios para la salud?

La comida viva es buena para la salud. De hecho, aporta muchos beneficios al cuerpo y al
En primer lugar, los alimentos vivos son ricos en vitaminas y otros nutrientes. Al comerlas regularmente, el cuerpo se vuelve más energético. Proporcionan una increíble vitalidad y fuerza.
En segundo lugar, fortalecen el sistema inmunológico. Permiten que el cuerpo combata fácilmente los virus y las bacterias. De esta manera, el cuerpo puede mantenerse sano.
Y finalmente, te mantienen en forma. Los productos orgánicos y vivos son muy eficaces para eliminar la grasa. Refinan el cuerpo y lo hacen más apto. Esto los hace ideales para las personas que quieren hacer dieta.

Algunos consejos prácticos

Para asegurar un resultado perfecto, es preferible alternar el consumo de alimentos vivos. Por ejemplo, puedes comer muchas más verduras el primer día y mucha más fruta al día siguiente.
También deberías comprar comida fresca y viva. Hay varios mercados que sólo venden productos locales vivos. Estos mercados ofrecen una variedad de vegetales y frutas de temporada que se adaptan al gusto de todos. Además, la compra de productos en esos mercados también contribuye a fomentar una agricultura viva.
Por último, es necesario mantener una buena higiene de vida. Para hacer esto, puedes practicar deportes. Además de eliminar la grasa, el deporte es también un buen antiestrés y antidepresivo. Aumenta la moral.

Cuidado desintoxicante a base de productos de aloe vera: obtenga consejos nutricionales
Beneficios del harpagophytum en la salud de las articulaciones

Plan du site